DIY-LAGRIMAS DE FELICIDAD

En los últimos tiempos se ha puesto de moda las lagrimas de felicidad. Los que hayáis ido a alguna boda últimamente seguramente sabréis de qué hablo. En pocas palabras… son pañuelos de papel presentados en sobres, normalmente se ponen en el momento de la ceremonia, para que los cojan los familiares y amigos que no pueden contener sus lagrimas de felicidad.

Si os gusta esta la idea, podéis comprar vuestras lagrimas de felicidad en nuestra shop, www.mdscreativitydetails.com. Os dejo el enlace mas abajo.

https://mdscreativitydetails.com/categoria-producto/papeleria

Pero si disponéis de un poco de tiempo y os gustan las manualidades, y sobretodo os quereis ahorar un dinerito,  no hay mejor forma de sorprender a vuestros invitados que haciendo vosotros mismos este bonito detalle personalizado para vuestro gran día.

Realmente no es nada complicado, y si el inconveniente es que no manejáis ningún programa de diseño, no hay ningún obstáculo para que los podáis hacer vosotros, aquí os damos la solución.

En www.medscreativitydetails.com os preparamos la plantilla personalizada con vuestros nombres y la fecha de la boda, con el diseño que más os guste. ¡¡no me digáis que no es una idea genial!!

Os dejo el enlace de los diseños personalizables que tenemos.

https://mdscreativitydetails.com/categoria-producto/diy-hazlo-tu-mismo/imprimibles

¿Y todavía mejor si es gratis verdad? Pues estáis de suerte, hasta el 31 de Noviembre 2017 por compras igual o superior a 60€ regalamos la plantilla personalizada, seleccionando el modelo que mas os gusta e introduciendo la palabra “lagrimas” en el cupón descuento del carrito de la compra.  

En el plazo de 24/48h recibiréis por correo electrónico vuestra plantilla imprimible de lagrimas de felicidad en formato PDF. 

Ahora solo quedará imprimirlo en cartulina, cortarlas por las lineas marcadas y plegarlo por las lineas disntinuas. Y ¡tachán! tus sobrecitos de lagrimas de felicidad listos para introducir el pañuelo de papel y ponerle un bonito lazo.

¿Facil verdad?

Un abrazo fuerte a tod@s.

Deja un comentario